lunes, 19 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD...





Este tapete es para regalárselo ha mi cuñada Rossi esta Navidad. Las telas son de Lynette Anderson de la colección Scandinavian Christmas.
Se las compre ha Ariadna, de Pina Lapina.





















En el acolchado he puesto unos corazones en los laterales y en el centro unos Renos. Ha papa Noel le he puesto un cascabel en el gorrito para que avise que ya llega la Navidad..



Y como no Tara tenia que curiosear mientras yo hacia las fotos no se como lo hizo pero consiguió meterse debajo del tapete....Es más mona mi Peluda....



Y también quería dar un besito para felicitar la Navidad a su nuevo juguete...



Y dar las gracias ha Dori que publico en su Blog el enlace de una pagina que hacen las etiquetas como tu quieras..Yo ya tengo las mías....


Este corazón lo compre en Salón Creativa con mi amiga María, tenias que cortarte tu las cintas para decocarlo ha tu gusto, pasamos una tarde genial, el año que viene repetimos seguro...





Si queréis los patrones del tapete Aki.


Estas magdalenas las ha hecho mi amiga Maria están de vicio.... Gracias Merry. Feliz Navidad para Ti y Quim.... Un besazo

domingo, 4 de diciembre de 2011

SIMPLE LIFE ¡¡¡¡¡ NO ¡¡¡¡¡¡¡ VILLA POCHETA


Este Quilt es para regalárselo ha mi madre el día de Noche Buena, ese día siempre me gusta regalarle algo, es para darle las gracias por haberme traído al mundo un dia tan especial.

Es el Simple Life de veronique Requena, pero yo lo he cambiado un poquito quería ponerle detallitos del pueblo de mi madre.


Esta es la distancia que tiene que recorrer desde la puerta de su casa en Barcelona para llegar hasta su pueblo.

Estos son mis abuelos, José y Manuela. En el pueblo tienen por costumbre poner motes y el de mi abuelo es Pochete, y por eso allí nos conocen por Pochetes-as.



Esta es mi mami que guapa, hasta los chicos  que están detrás se la miran....En el pueblo es la Pocheta.


Por eso la casita del Quilt se llama Villa Pocheta.




Tiene muchos detallitos como, el quilt en miniatura que se esta secando y botones que compre ha Veronique Requena cuando estuve en Francia haciendo el curso de Lynette Anderson.






De todo lo que hecho en Patchwork hasta ahora lo que más me gusta es este Quilt.  Seguro que mi mami lo cuelga en la pared del comedor para poder mirarlo todos los días.




Esta es la casa del pueblo donde nació mi madre, cuando ella nació la calle se llamaba calle Verde, pero ahora se llama Calle del Cantón.
Aquí os dejo unas imagenes del pueblo. Sin duda el pueblo más bonito que he visto nunca. Con unas fiestas increíbles, y una gente cariñosa y divertida como son los maños..














Con cariño de Ester ( la pocheta)
Gracias José Mari por hacerme llegar las fotos del pueblo.