domingo, 25 de marzo de 2012

UN DIA BORN TO QUILT EN PUNT DE PATCH


Barcelona 24-Marzo-2012, curso con Veronique Requena en la tienda de María de Punt de Patch.




María la organizadora de este curso tan fantástico, genial y divertido con Veronique.





Este era el proyecto que teníamos que realizar una funda para el teléfono Móvil.







Esta era mi mesa falta Ariadna que era la que hacia la foto, lo pasamos genial y casi terminamos el proyecto.    



 La mesa era un lió de cosas, patrones, hilos tijeras.


y Trelly la más adelantada de todas y como siempre tan divertida. No se como lo hace ¡¡¡¡


Aquí con María y Ariadna de Pina Lapina   nos conocimos en Francia en el curso de Lynette Anderson, son geniales aprendí un montón con ellas. Gracias chicas sois fantásticas.




La foto del grupo al completo.


Ainssss mi primer Diploma y encima me lo da Veronique. Me hizo tanta ilusión que después de hacer la foto me marchaba sin recogerlo jijijiji...



Mi proyecto terminado, lo acabe el sábado por la noche no  quería dejarlo en el cajón de los olvidos, ese que todas tenemos y guardas las cosas y dices un día de estos me pongo y lo termino....




Y por fin vi el Myteri Quilt en directo después  de haberlo visto en miles de fotos que bonito es.


Unas fotos del Myteri  Quilt más de cerca para ver las telas y el acolchado...

Gracias María por traernos Born to quilt ha Barcelona y por organizar un curso tan fantástico...El Año que viene queremos otro...Siiiiiiii.

jueves, 15 de marzo de 2012

Del Sal Buenas Actitudes



Ya tengo  la primera tira del sal Be attitudes que estoy haciendo con Thais.



Las Telas son de la misma diseñadora,del quilt  Nancy Halvorsen  me gustaron tanto al verlas que no dude en hacer el quilt con ellas. Tienen mucho colorido son super alegres.

















Estas telas las utilizare para el contorno del Quilt. Que ganas tengo de que Thais me mande el cuarto Objetivo para continuar...Cuando este acabado ya os lo enseñare.
Gracias Thais por este Sal tan bonito, creo que cuando lo acabe empezare con el Quilt de Love is...es más pequeño pero igual de bonito que este..




viernes, 9 de marzo de 2012

Y Otro Bolso


;



Ainsss que ganas de que llegue la primavera para estrenar este bolso.






Es el bolso que sale en el libro de Born to quilt de Veronique Requena. Tiene unos diseños divinos, dentro del libro esta el patrón, me gusto tanto que cuando encontré la tela que quería me puse manos a la obra, y ya esta.....listo.




















Y Tara también quería estrenar su nuevo capazo pero ella no quiere esperar ha la primavera. Es una cesta de mimbre  se la he forrado con una tela de cuadros roja y le he puesto también  unas flores rojas. Esta encantada con su nueva cama no quiere ni que se la toque y como veis es muy presumida le gusta mucho que le hagan fotos... Hay mi peludita que mona es.