jueves, 29 de septiembre de 2011

Y otro Bolso en Formentera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Este bolso esta hecho con tela de lino y la tela de flores es de unas servilletas de mesa que encontré en una tienda en Barcelona. Me gusto tanto el colorido de las servilletas que las use para hacer el bolso.
















Las asas de piel son largas para ponertelo en bandolera, y tambien colgarlo al hombro. Dentro del bolso se ve mi proximo proyecto ????




y también me lleve mi costurero de viaje.














Esta es una gatita que estaba cerca de la casa donde nosotros estábamos,  no es muy guapa pero es super cariñosa solo quería estar acompañada y que la acariciaran, me la hubiera traído pero yo ya tengo una. Jamas comprendere como hay gente que puede abandonar a un animalito tan cariñoso. Suerte que hay personas que se dedican ha cuidarlos sin nada ha cambio, esto lo digo por que conocí ha Marlene una señora que vive allí y se dedica ha dar de comer ha todos los gatos de la isla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario