miércoles, 26 de octubre de 2011

6-ENERO-2012 ¡¡¡¡¡ NOS VAMOS DE BODA ¡¡¡¡¡¡







Estas son las Telas que use, una de Lino  otra de pique, lana y una cinta en color beig.


Es un diseño que vi de Shabby Home, pero yo lo hice en cojín para llevar las alianzas me pareció que quedaría muy dulce y bonito para usar en una Boda.












Es un cojín romántico..Para un gran día, se casa mi cuñada Noemi con Sandra, así que los reyes Magos en el 2012, nos traerán una Boda.....





Quiero dar las gracias ha Oscar, Neus y Anna por dejarme usar su jardín y su casa para poder hacer las fotos.











MUCHAS FELICIDADES PARA LAS DOS.
QUE DISFRUTÉIS DE VUESTRO GRAN DÍA.....

1 comentario:

  1. Me encanta el cojín Esther!Q original!Si volviera a casarme....vaya encarguito que te iba a hacer!!Me reafirmo en lo de siempre: Eres una artista!!

    ResponderEliminar