domingo, 4 de diciembre de 2011

SIMPLE LIFE ¡¡¡¡¡ NO ¡¡¡¡¡¡¡ VILLA POCHETA


Este Quilt es para regalárselo ha mi madre el día de Noche Buena, ese día siempre me gusta regalarle algo, es para darle las gracias por haberme traído al mundo un dia tan especial.

Es el Simple Life de veronique Requena, pero yo lo he cambiado un poquito quería ponerle detallitos del pueblo de mi madre.


Esta es la distancia que tiene que recorrer desde la puerta de su casa en Barcelona para llegar hasta su pueblo.

Estos son mis abuelos, José y Manuela. En el pueblo tienen por costumbre poner motes y el de mi abuelo es Pochete, y por eso allí nos conocen por Pochetes-as.



Esta es mi mami que guapa, hasta los chicos  que están detrás se la miran....En el pueblo es la Pocheta.


Por eso la casita del Quilt se llama Villa Pocheta.




Tiene muchos detallitos como, el quilt en miniatura que se esta secando y botones que compre ha Veronique Requena cuando estuve en Francia haciendo el curso de Lynette Anderson.






De todo lo que hecho en Patchwork hasta ahora lo que más me gusta es este Quilt.  Seguro que mi mami lo cuelga en la pared del comedor para poder mirarlo todos los días.




Esta es la casa del pueblo donde nació mi madre, cuando ella nació la calle se llamaba calle Verde, pero ahora se llama Calle del Cantón.
Aquí os dejo unas imagenes del pueblo. Sin duda el pueblo más bonito que he visto nunca. Con unas fiestas increíbles, y una gente cariñosa y divertida como son los maños..














Con cariño de Ester ( la pocheta)
Gracias José Mari por hacerme llegar las fotos del pueblo.

7 comentarios:

  1. UNA ENTRADA PRECIOSA Y UN QUILT DIVINO,
    A TU MADRE LE ENCANTARA!!! ¡FELICIDADES POR EL TRABAJO!

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta tu quilt es precioso digamos que entrañable sabe a pueblo con tu permiso me hago tu seguidora y te pongo en mi blog para que te vean los trabajos que haces tan maravillosos y creativos un saludo maria, desde leganes madrid,

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un quilt preciosooooo!!!. Seguro que tu madre estará encantada!!!.
    Enhorabuena y que lo disfrutéis un montón!!!.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Madre mia Esther, que cosa tan bonita!!!, me encantan los colores, me encanta la casa, me encanta el detalle de poner Villa Pocheta, jajaja, es que me gusta todo!!!! estoy segura de que a tu madre le va a hacer muchísima ilusión.... ah y también me gusta la foto en la que miran los chicos, jajaja, que bueno...

    Un besote.

    (Esa rubia eres tú), es por ponerte cara... jajaja)

    ResponderEliminar
  5. Si, la de la foto soy yo...La misma. Gracias por vuestros comentarios...
    Un besazo para todas

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Ester!!! Vi tu comentario en mi blog (muchas gracias por él!) y vine a conocerte. ¡¡¡Se me cayó la mandíbula al ver este quilt para tu madre!!!! Por Dios qué bonito está, y me encantan los detalles personalizados que incluíste!!
    Tu blog es precioso. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. hola, que bonito te ha quedado, precioso me encanta, y muy country

    ResponderEliminar