domingo, 6 de mayo de 2012

Bolso, Neceser, VALISETTE



Este es un Bolso Valisette, creo que también se podría usar como neceser, este ya tiene dueña mi mami, pero creo que haré algunos más para regalar.




Lo encuentro muy bonito y sobre todo muy practico al próximo que haga le pondré unos departamentos por dentro para usarlo como neceser de viaje........




Vi el Tutorial el el Blog de la princesita costurera con unas expliaciones geniales.

Con una tela de rallas que tenia por casa en una tarde ya lo tenia hecho.



Espero que más de una se anime hacerlo ??????








6 comentarios:

  1. una preciosidad y las fotos muy bonitas!!

    ResponderEliminar
  2. que bonito es ya veras que contenta tu madre la mia ha sido hoy mas feliz tiene un cojin mas y hecho por mi un saludo maria,

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester!! Te ha quedado muy bonita, la tela que has usado es muy elegante y le da un toque especial a la valisette!!
    Iré a echarle un ojo al tutorial!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, muchas gracias la tela es de Ikea, super barata y esta en varios colores.

      Eliminar
  4. Que bonita Ester, la tela es monísima!!! ah y muy bonito también el regalito de tu madre, seguro que ya lo tiene lleno...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Ester, eres una "crack" con los bolsos!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar