domingo, 10 de junio de 2012

I Like my IRIS





Con dos Charm Packs de Grace 3 sisters de Moda Fabrics  y unos botones de Veronique requena que me traje de Francia.
He realizado estos delantales uno para regalar y otro para mi.

















Este es para una compañera de trabajo, quería que también tuviera algo hecho por mi de recuerdo.. Ha todos les ido haciendo algo y no quería repetirme en llaveros, bolsos tenia que ser algo distinto.
Ahora solo me falta una de ellas ???






 

Le he puesto su perrita Iris,  así cuando realice las tareas domesticas, salga ha su jardín para regar las plantas o recoger algunos regalitos que le dejan sus vecinos los gatitos se lo pueda poner..Jijijijiji











;

También me he hecho uno para mi pero yo me he puesto ha mi gatita Tara mi mascota peluda.











Y también quería enseñaros el regalo que Gonzalo ( mi compañero de viaje en esta vida ) me ha hecho.
Es una super maquina de coser. Acolcha hace puntos que yo desconocía es genial fantástica, increíble es todo un regalazo...GRACIAS.










Y Tara también quería mirar como buena Gatita la curiosidad le puede y quería jugar con ella....














4 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog, me gusta las cosas que haces, asi que me quedo como seguidora, para poder seguir visitandote.
    Un besito
    Angeles

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos Ester, seguro que tu compañera estará encantanda, menudo regalazo!!! y menudo regalazo también, el que te ha hecho Gonzalo, eso sí que es un Gran Compañero de Viaje.... enhorabuena!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los delantales!!!! ya puede esyar contenta tu amiga!!!
    A Gonzalo le dices de mi parte que se ha portado como un campeón!!!! Debes estar como loca, me alegro muchíiiiiiiiiiiiiisimo!!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar