sábado, 11 de agosto de 2012

HA OTRA COSA MARIPOSA


 

Este es un cojín para el sofá hecho con aplicaciones y unas telas con colores rosas
son de Ikea, de las que puedes cortarte tu el trozo que quieras.

Son ideales para realizar bolsos , cojines y algunas cositas mas de patchwork.

 



 
Dos tulipanes en cada lateral, el tallo esta hecho con lana.




 
Una Mariposa en el centro




 
Y ya esta hecho el cojín.





La trasera era la que llevaba el cojín original, el color de las rallas me gusto así que aproveche y la utilice, no tuve que coser tanto.






Y Para TARA............................







 Con unos retalitos que tenia por casa y gracias a los patrones que me mando Gaby del patchwork en el Taller de Gaby.






Le hecho esta mantita para Tara así este invierno dormirá calentita..Con su Luna y sus estrellas...





 
Aunque haga calor ella quiso estrenarla y sentarse encima para saber si era mullidita...Ainssss esta peludita.




Creo que le gusta ????


 

3 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que he visto. El cojín tan romántico, la mantita de Tara, el organizador de bolso, la valisette, el bolso tejano, el de mano...todo, me gusta todo. Te enlazo a mi blog ya!!!
    Un saludo :)))

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester, te quedó delicadisimo con esas telas, gracias por mencionarme.
    Un beso

    ResponderEliminar