martes, 19 de marzo de 2013

Lastima que termino.......

 
 


Pues si lastima que termino el festival de patchwork en Sitges, supongo que para las que ponían un stand habrán sido 4 días  agotadores pero para nosotras las compradoras se nos a hecho corto. Habrá que esperar al año que viene.












Este es el stand de Punt de patch, super bonito tiene unas cosas que son increíbles y uno diseños que enamoran. La colcha que veis en la foto roja esta publicada en la revista de Patchwork secrets Nº 34 y es la Ohio star bicolor.





 
 
 


Y este es el stand de Pina Lapina, me hubiera llevado todo lo que tenia. Que telas que diseños, cada vez que pasaba veía algo que me gustaba...Y Mira que pase veces, estuve todo el día en Sitges.



Hacia un día estupendo, que mas se puede pedir sol, playa, patchwork, paellita para comer con una buena amiga. También hubo tiempo para comprar algún trapito para esta primavera y para finalizar un café en buena compañía. En resumen un día perfecto.








 
 
 
 
 


Mirar que bonita es de Pina Lapina. Me gusta tanto que creo que cuando acabe todos los proyectos que tengo la hago.







 
 
 
 
Este maletín es un diseño de  Punt de patch, viene en kit, es precioso y en nada me pongo hacerlo para llevar mis cositas de patch dentro a que es una monada... Ainsss
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y ahora las compras :
 
 


 
 
 
 
 
Y estas fueron mis compras unas telas en   Pina Lapina , que ya le había encargado en su tienda online, es para una colcha para mi cama...Los colores son muy alegres y para primavera quedara ideal.
 
 


 
 
 
 
 
 
Estos Charm packs de   El ricón de Trelly, que creo que también serán para una colcha.
 
 
 

 
 
 
 
 
Y estas telas que serán para una colcha para la cuna para mi futura sobrina Greta, que nacerá en Junio así que ya queda poco tendré que darme prisa, que el tiempo pasa volando.
 
 
 
 
 


Y ahora me pongo a terminar mi Fernhill  diseño de Lynette Anderson, que ya me queda poquito para terminarlo, y en cuanto este  lo enseño.











 
 
 
 
 
 




2 comentarios:

  1. Hola Ester!! Unas compras ideales!!
    Yo habría cargado un carro de cosas, jaja soy un poco compulsiva... A ver si no me pierdo la del próximo año!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que suerte que pudiste ir a Sitges. Me encantan las telas que has comprado, estoy deseando verlas en esa colcha que vas a hacer.
    Un abrazo.
    Sani

    ResponderEliminar