sábado, 20 de septiembre de 2014

QUILT 30 AÑOS





Este es un Quilt que acabo de hacer para unos amigos que 
el 30 de septiembre renuevan sus votos de matrimonio después
de 30 años. 








Ellos son Manolo y Natalia y después de tantos años juntos nada mejor que un 
quilt para que este invierno y 30 inviernos más vean la tele tapaditos.




El Quilt con las telas y los patrones son de Punt de patch. Donde Maria imparte clases  de patchwork a las que yo asisto. Y como novedad en breve tendrá tienda 
Online. En cuanto la tenga ya os informo.






Es un Quilt japones. Hay varias combinaciones de Telas para que podáis escoger y  a cual de ellas más bonita es difícil decidirse.
















Las fotos están tomadas en un entorno de lujo en casa de los padres de mis cuñados Joana y Pere.

Gracias Pere y Montserrat por este día tan bonito que hemos pasado.






El pueblo se llama Sant Feliu de Buixalleu. Un entorno increíble. Solo montañas 
que paz.












Así que muchas Felicidades Manolo y Natalia por estos 30 años de amor.
Espero poder celebrar otros 30 o 60 años más con vosotros.











En el Quilt se le pueden poner lazos, botones, yo opte por unos botones personalizados de madera que era un detalle que le daría un toque especial.


Los botones me los han hecho en Ndeco, allí hacen todo tipo de detalles en madera y a cual más bonito...

Como veis llevan las iniciales de los nombres de ellos un detalle ideal para este Quilt.


Así que no dudéis si queréis personalizar vuestro Quilt, neceser cualquier detalle en Ndeco  lo hacen realidad, Neus y Marta tienen unas manos divinas y seguro que le dan un toque especial.

Yo estoy encantada, gracias chicas sois increíbles.










No hay comentarios:

Publicar un comentario